viernes, 26 de octubre de 2012

La ciudad de las bicicletas

"Recuerdo que había niebla a mi alrededor. Yo pensaba encontrarme contigo, volver al camino que un día dejé por las ganas de sobrevivir".

Así empieza lo nuevo de la gran María Villalón. Ayer pudimos escuchar ya 'La ciudad de las bicicletas', el nuevo single de su EP 'Historias de una cantonta', que saldrá a la venta el 19 de noviembre. Esta vez María ha sido la compositora de todo, lo cual lo hace muchísimo más meritorio. Además, gracias al crowdfunding, uno no puede dejar de sentir que un pedacito del disco es de uno mismo.

He de confesar que en la primera escucha los primeros versos me chirriaron un poco con su voz, pero luego el resto de la canción me parece maravillosa. Después de haberla escuchado aproximadamente 30-40 veces, ya me parece un temazo y se me sigue poniendo la carne de gallina. Se ha convertido en una de mis favoritas de María, sí, sí.


Hoy además se ha estrenado el videoclip de la canción, grabado en Tenerife. Sencillo y bonito con unas vistas preciosas.



Yo ya estoy deseando que llegue el día 19 (o quizás el 18) para tener el EP en mis manos. María lleva haciendo los suficientes méritos para que esto sea así. Ojalá pueda ir a muchos conciertos de la gira, eso será buena señal.

¿Os gusta?


1 comentario:

  1. Gracias por todo lindo. Y la verdad es que es así, en parte esto existe gracias a ti, y si funciona y todo va bien, será por vosotros ^^

    ResponderEliminar