martes, 10 de mayo de 2011

El jardín de atrás


YA ESTÁ A LA VENTA LA PRIMERA NOVELA DE INÉS D. ARRIERO

EL JARDÍN DE ATRÁS

Daniel es un niño de nueve años que se ve obligado, por el trabajo de sus padres, a mudarse de casa. El miedo a empezar en un colegio nuevo, a hacer nuevos amigos y a tener que acostumbrarse a una nueva vida se disipa completamente cuando conoce a Nerea, una pequeñaja cuyo mayor tesoro es poseer una casita en un árbol. A pesar de que les separan tres años comenzarán una amistad pura y verdadera que entrelazará sus vidas para siempre.

Así empieza ‘El jardín de atrás’, una novela que realiza un recorrido a lo largo de los años, a través del cual el lector podrá sentir, zambullirse y emocionarse con el paso desde la infancia hasta la edad adulta de sus dos protagonistas.

El primer día de colegio de ambos, las vacaciones, sus amistades íntimas (Alicia y Alberto), los encuentros y desengaños amorosos y un sinfín de relatos cotidianos que llevarán a conocer profundamente cuáles son los sentimientos que experimentan Daniel y Nerea en cada etapa de sus vidas.

Una historia dirigida principalmente a adolescentes y jóvenes a los que les gusten las historias románticas y que les hagan creer que el amor verdadero puede existir en la vida cotidiana y no es sólo cosa de príncipes y princesas.

PARA SABER CÓMO ADQUIRIRLA ENTRA EN http://www.eljardindeatras.com/p/ficha.html

NO TE ARREPENTIRÁS!!!!!!

1 comentario: