domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Habré cumplido con mis propósitos para 2012?

Hace exactamente 364 días plasmaba aquí mis propósitos para el año 2012. Llega el momento de rendir cuentas ante el mundo bloggero.

1) COMER SANO y HACER DEPORTE. Digamos que lo he cumplido a 3/4 partes. Creo que en 2012 he comido más ensalada que en los 28 años restantes de mi vida, la comida rápida la he reducido mucho y la bollería industrial ya no la cato. Durante mi estancia de 3 meses en Barcelona caminé casi todos los días bastante (7-9km) y en mayo me regalaron la WiiFit, que si bien no es un deporte deporte, me sirve para mantenerme mínimamente en forma. Me queda el pero de no haberme hecho la analítica de control (espero hacérmela antes de la treintena). Empecé el año pesando 76kg y lo acabaré con 67. Así que... COMER SANO y HACER DEPORTE.

2) LEER. El objetivo marcado de un libro por mes ha quedado sobradamente rebasado. Han sido 15 libros los que me he leído este año. Lo malo es que, como siempre, he ido a rachas. Rachas de en 2 semanas 4 libros y rachas de 2 meses sin leer. Pero bueno, el objetivo cumplido está. LEER.

3) ESTUDIAR. En mayo terminé la residencia y me quedé en el paro. Por supuesto el Julio Pascual me lo terminé. Y empecé el Zarranz pero me lo robaron en mi propio despacho. No he estudiado todo lo que debería, así que no puedo tacharlo del todo aunque esté cumplido el objetivo. ESTUDIAR.

4) ACTUALIZAR CON FRECUENCIA. A esto sí que le he cogido el gustillo. Con esta de hoy son 37 veces las que lo he hecho, más de 3 al mes. He actualizado todos los meses y, si bien no he hecho 4 crónicas, ha sido porque no me ha apetecido, sin más. Por contra creé una página sobre la Eurocopa con todos los resultados y goleadores. El blog sigue siendo eminentemente deportivo con offtopics musicales o nostálgicos. Vamos, que este lo voy a tachar con gusto... ACTUALIZAR CON FRECUENCIA.


Vamos, que en líneas generales puedo estar bastante contento con mi cumplimiento. Es lo que tiene proponerse cosas al alcance de uno. ¿Qué será lo que me proponga para 2013? Aún no lo sé ni yo. Se avecinan tiempos oscuros, Harry...


No hay comentarios:

Publicar un comentario