viernes, 11 de marzo de 2011

María Villalón y más... por ejemplo Tomás

Hoy se supone que iba a hacer una actualización, después de un mes, completamente monográfica acerca de María Villalón, pero suceden demasiadas cosas, así que trataremos de separarlas.


¿Será verdad que el fin del mundo está cerca? El terremoto y posterior tsunami de Japón me tiene completamente acojongojado. He visto vídeos que bien podrían ser los de cualquier película americana catastrofista... Se habla ya de más de 1.000 muertos, pero estoy seguro de que va a haber que añadirle al menos dos ceros más... Y menos mal que ha sucedido en el país más preparado para los terremotos, que si no... Esperemos que Latinoamérica y Australia no tengan muchos problemas con el tsunami; al menos ellos están prevenidos. ¡¡Mucha fuerza al pueblo nipón!!


¿Acaso no resulta cuanto menos estrambótico que la catástrofe de Japón haya coincidido con el séptimo aniversario del 11-M? ¡Deberíamos proponer que a partir de 2012 se pase directamente del 10 al 12 de marzo! Hoy, como los dos años anteriores, he vuelto a escuchar 'Jueves', la canción más bonita y emotiva de La Oreja de Van Gogh. Llevaba sin escucharla desde mayo del año pasado, desde la última vez que les vi en directo y... sí, nuevamente mi cara se ha inundado, como siempre. Desde aquí vaya mi recuerdo a las 192 víctimas de esos trenes de la muerte.


Y, por último y por fin, María Villalón. Cantante malagueña salida de Expediente X (capítulo 172, como bien nos aclaró), con una voz absolutamente prodigiosa y a la que llevaba queriendo ver en concierto ni se sabe bien el tiempo. ¡Madre de Dios! ¿Se puede estár más loca? Aunque, si os soy sincero, yo ya lo venía suponiendo habida cuenta de las actualizaciones de su blog (Historias de una cantonta). Concierto intimista, 30-40 personas, en una sala pequeñita del centro de Madrid, María con fiebre la pobreta, pero con el salero andaluz y malagueño saliéndole por los cuatro costados, riñéndonos cuando nos tenía que reñir y contándonos unas historietas tremendas. Nos regaló 14 canciones MARAVILLOSAS con una voz como pocas he oído yo en mi vida. Espero que pronto lleguen nuevos conciertos porque la verdad es que salí encantadísimo. Además siempre está bien terminar jugando a "Un, dos, tres, toca la pared!!!!".


Comienza el fin de semana, un fin de semana en el que aprovecharé para hacer mi segundo intento de hacer muffins. La próxima actualización será después del multitudinario concierto del próximo finde de TAYLOR SWIFT para el que además de las entradas tengo pase VIP. Hasta entonces, seguid disfrutando de lo que os queda de vida...


Frase de la semana: "Soy como un palestino, me llegan las bombas, aguanto y disfruto". Habría que verte en un campo de refugiados palestinos, Messina, a ver si disfrutabas realmente; valiente subnormal que estás hecho!


P.D. No os olvidéis de entrar en http://inastorminmybestdress.blogspot.com , el blog de Inés D. Arriero, una GRAN ESCRITORA de las de verdad y que pronto publicará su primera novela. No os arrepentiréis!

2 comentarios:

  1. Yo tengo miedo. Nos quedan demasiadas cosas importantes por hacer como para que se acabe el mundo tan pronto. Pero digas lo que digas, sigo pensando que nos lo estamos cargando. Ojala esto pase pronto y haya el menor número de victimas posible :(

    Maria... me encantó! Gracias por "obligarme" a ir :)

    Taylor nos espera en ocho días!! :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  2. joo, cualquiera que te lea va a pensar que estoy loca de verdad :(
    jeje

    No sé, creo que los conciertos están para pasarlo bien y echarles humor, pero no estoy loca por dios xDDD

    Muchas gracias por pasaros, fue todo un placer veros por allí

    Un besote enormeeeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar