lunes, 26 de diciembre de 2011

Mis 10 razones para odiarme en 2011 (II)

Hace 351 días publicaba 'Mis 10 razones para odiarme en 2011'. Bien, pues finalizando el año toca rendir cuentas al rey y a mi público. ¿Habré cumplido alguna de ellas? ¿Habré hecho caso omiso?


- La primera de ellas consistía en ESTUDIAR. Pues bien, sin haber llegado a un nivel de estudio extremo ni alto, puedo decir que la he cumplido bastante bien. Es el año de residencia que más he estudiado de los 3 y medio que llevo, así que tachémosla, ¿no? ESTUDIAR.





- La segunda era HACER DEPORTE, y más concretamente, me comprometí a nadar. Esta no la puedo tachar, lamentablemente. Fui exactamente... ¡dos días! Después del primero -del cual salí absolutamente reventado y con unas sensaciones realmente malas- me dije "esto seguro que es porque llevas mucho tiempo sin hacerlo". Pero no, el segundo día las sensaciones fueron aún peores, así que lo dejé. Luego probé un día a hacer footing y... ¡casi me muero! Menudo bajón de azúcar que me dio... ¡lamentable! Nada, nada, un cero para el propósito.





- La tercera: COMER SANO y BAJAR DE PESO. Bueno, a medias lo primero y fatal lo segundo. Decir que llevo un año y medio sin comer bollería industrial, que me fijo en las calorías de las cosas que compro, que por fin como ensalada habitualmente, que he dejado definitivamente de frecuentar McDonalds/Burriking y que bebo menos refrescos y guarrerías. Mañana me hago la analítica de control del colesterol y espero que haya bajado con respecto a la última y así podré tacharla en condiciones. De momento, la mitad. COMER SANO. Y digo lo de "fatal lo segundo" porque no sólo no he adelgazado sino que he cogido, con respecto a hace 1 año, 1 kg. Otro cero más a otro propósito.





- La cuarta consistía en LEER. También voy a tener que tacharla a medias. Porque leer, lo que se dice leer lo que tenía pendiente (aquella pila de la que hablaba), pues no lo he hecho. Es más, la pila ha crecido. Eso sí, Neuro he leído mucho, jajajajajajaja. No, no la puedo tachar, desgraciadamente.





- Y la quinta era darle ACTUALIZAR CON FRECUENCIA EL BLOG. Sin duda esta es la que más he cumplido, de hecho he actualizado muchísimo más de lo que esperaba. 26 entradas con esta, a más de 2 por mes, es una cifra considerable al menos para mi. Así que sí, a tacharla con gusto. ACTUALIZAR CON FRECUENCIA EL BLOG.


En 2012 volveremos con más propósitos, no os preocupéis. ¡Y esta vez pienso cumplirlos! Vaya que si los voy a cumplir...





















P.D. Por última vez en 2011 os recuerdo que entréis en la web de Inés D. Arriero y en su blog personal para conocer sus dos primeras novelas 'El jardín de atrás' y 'La fábrica de alfómbras'. Sólo es el principio de una prometedora carrera que continuará en 2012 con '¡Desaparece!'.

2 comentarios:

  1. ¡Pues muy mal! Yo tampoco he cumplido mi propósito de leer... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No, en serio, no me gusta que no leas y no me gusta que cojas kilos xD

    ResponderEliminar
  2. Pues el balance no está nada mal. Yo creo que de los propósitos que siempre hago, nunca puedo tachar nada, así que el que los demás lo consigan, aunque a medias, me da envidia sana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar